Arcadia

cubierta jpg Arcadia

Tras el descubrimiento del planeta Arcadia en el año 2615, las autoridades del imperio Galáctico, acuerdan utilizarlo como colonia donde albergar a gran parte de los reclusos de las sobrepobladas cárceles imperiales.

Se convertirán en colonos, siendo una gran fuente de ingresos para las arcas del imperio. El encargado de mantener el orden en la nueva colonia, el gobernador James Montgomery Jager duque de Clamber, es el personaje, más egocéntrico, y ruin de la galaxia. Ejercerá su poder de forma tiránica, considerando a los colonos, como sus sirvientes personales.

Eso provocara la sublevación del pueblo, capitaneados por su antagonista John Maller, excapitán de la flota galáctica degradado injustamente. Es una novela con contenido bélico.

En ella el lector encontrara trama y estrategias militares, pero también reflexiones sobre las relaciones personales y familiares, sobre el origen de los imperios, y la inexorable decadencia de los mismos.

PROLOGO

portada evento
Leer Capítulos I y II

Ficha Técnica

ARCADIA, de Oscar Ryan; Editorial: Ediciones Atlantis; Tipo de libro: Novela; Fecha de publicación: Junio 2017; Precio: 17 EUR; Páginas: 238; Dimensiones: 14,5×20; ISBN: 978-84-947037-5-1; Depósito Legal: M-16268-2017.

Anuncios

2 Replies to “Arcadia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s